martes, 24 de julio de 2007

DOS MINUTOS CON MAGALI BOYSSELLE

              
Magali llega a Hasta el viento tiene miedo después de haber formado parte del elenco principal de Los Sánchez, al mando de Luis Felipe Tovar. Actriz de teatro, comerciales y televisión, tiene una decena de cortometrajes de cine. Para la pantalla grande es parte del elenco de la ganadora del premio Mayahuel a Mejor Película Iberoamericana del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Párpados azules, misma que también se proyectó en una sección del Festival Internacional de Cine de Cannes 2007.

Magali encarna a Silvia en Hasta el viento tiene miedo (2007) y nos cuenta en esta entrevista cuál fue su experiencia:

Wind Master: ¿Cómo es tu personaje?

Magali: Silvia es una chava que siempre anda a la defensiva para que la gente no se de cuenta de sus miedos e inseguridades. Posee una madre que no la entiende y se siente traicionada por ella cuando la manda a la clínica de la doctora Bernarda Alquicira. Al parecer, sufrió algún tipo de abuso sexual por parte del marido de la madre, lo que desató sus problemas de alimentación, los cuales son sólo un reflejo de lo que le pasa por dentro: la soledad infinita. Es por esto que Silvia está todo el tiempo provocando a las demás internas de la Casa Alquicira, porque al no poder tener su respeto busca infundirles miedo...

     
Su mejor amiga es Jessica (Mafer Malo), a quien admira por ser transparente y valiente... cualidades de las que Silvia carece.

Wind Master: ¿Cómo describes a tus compañeras de reparto?

Magali: Mafer Malo, ¡mi escorpioncita favorita, mi media naranja! Danny Perea, ¡mi intensa favorita, mi admiración!!! Martha Higareda, ¡mi brujita favorita, mi maestra!!! Valeria Ciangherotti, ¡mi tierna favorita, mi niña!!! Eli Valdez, ¡mi loquita favorita, "my partner"!!! y Mónica Dionne, ¡la tía favorita!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante el currículum, pero yo nunca la había visto. ¿De dónde sacaron a esta chulada de mujer? Espero que esté igual de "buena" la peli.

Anónimo dijo...

Vientos!!! (y en esta ocasión no pudo quedar más ad hoc, jejeje) que bueno que ya subieron el poster y más datos de las actrices.

Bien Wind Master, veo que estuviste ocupado esta noche, jejeje, ya hay más información.

Sigan así, buen trabajo.

Saludos!!
Colmillito Chocolatero

Anónimo dijo...

HOLA:

ME DA GUSTO QUE A RAIZ DEL BLOG DE LA PELICULA DE JULIAN HERNANDEZ, DIVERSAS PRODUCCIONES SE DEN A LA TAREA DE NARRARNOS SUS AVENTURAS EN EL PROCESO DE RODAJE.

SOLO TENGO UNA PREGUNTA:

EL DISEÑO ES MUY SIMILAR AL DE RABIOSO SOL, INCLUSO AQUELLA ENTRADA DE: ¿QUIEN ES...?

PORQUE?

WIND MASTER dijo...

-Alonso: bienvenido al blog. Y bueno esta chulada de mujer es mucho más que una cara bonita, pues fue, incluso, alumna destacada de uno de los maestros de actuación más importantes que ha tenido este país: Ludwik Margules. En paz descanse el maestro.

-colmillito: tus palabras son una bocanada de aire fresco. No nos abandones nunca.

-anónimo: por supuesto que este no es el primer blog que se hace o se hará en torno a una película. La verdad, lo juro por mi madre, no conocía el blog de Julián Hernández. Si se parece el diseño es porque, de entrada, este tipo de página en negro es una de las tantas opciones que te da google para crear el blog; o sea, hay miles de blogs con el mismo diseño. Y bueno, en cuanto a lo de "¿quién es?", tampoco le estábamos copiando a Julián, simplemente es parte de la campaña de la película pues por ahí surgió la idea de manejar la frase "¿Quién es Andrea?". Aquí, en el blog, simplemente, nos pareció buena idea manejar el mismo tipo de pregunta para presentar a algunos de los personajes. Espero que tu duda haya quedado aclarada. Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

"Filmar la nueva versión de Hasta el Viento Tiene Miedo resultó para Magali y el resto del elenco encabezado por Martha Higareda, algo como entrar en 'cualquier videojuego de miedo'.
"'Fue como estar en Resident Evil o Silent Hill, porque hay un fantasma que nos persigue en la película y en la vida real nos hizo travesuras', confiesa"...

Obilongo dijo...

Oh!.. Una joven, bella y talentosa actriz. Y además "gamer"...

Visitar Silent Hill me provoca pesadillas sin necesidad de dormir.

jorge ivan morales dijo...

No puedo esperar. Felicidades!

Anónimo dijo...

Maravillosa y talentosa actríz, a la que he seguido muy de cerca pues conozco su trabajo desde sus incios en esa serie de SACBÉ LA RUTA MAYA.
Felicidades a todas las protagonistas pero especialmente a Magali. Conbinación perfecta entre talento y belleza!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa niña ya estamos más que puestos para irte a ver en la pantalla grande. FELICIDADES.!!!

Anónimo dijo...

Bien!!!!! buena elección el que te hayan puesto en la peli.

Anónimo dijo...

Hola linda gamer: Que no sea la última vez que tengamos la oportunidad de verte en cine.

Anónimo dijo...

Hola Magali, quiero felicitarte y decirte que estás súper, tienes una cara angelical. Muero por verte en la peli. Nos vemos preciosa.

Anónimo dijo...

Y como no.... "HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO" con tanta belleza. Te mando un súper saludo y soy tu fan número 1.

Anónimo dijo...

Me gustas un buen y además se ve que eres muy buena onda. Te mando un beso. SUERTE HERMOSA.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y ke te vaya de lujo, te veo en la tele y me caes muy bien.

Anónimo dijo...

Que tengas este y muchos estrenos más, estás ¡guau!. TQM.

Anónimo dijo...

¡Excelente Magali B!

Anónimo dijo...

¡Ya era hora de que este bombón saliera en cartelera!
Es realmente justo que se les de oportunidad a las actrices y actores de carrera la oportunidad de mostrar el talento como el de esta jovencita Magaly. Yo le he visto en teatro, La Ruta Maya y Los Sánchez. y créanme que es excelente además de guapa...
El ratón Miguelito

Anónimo dijo...

¡ORALE!
¿Cuándo la vamos a ver en escena?¿Alguien sabe cuándo se estrena?

Anónimo dijo...

Esta actriz es muy buena, ademas es una guapa, el otro dia la vi en un restaurante y se me cai la baba, ojala que la veamos en mas peliculas y ojala la pueda conocer en persona un dia.
Mario Poza

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a todo el elenco, todas muy guapas y talentoas. Espero que la pelicula sea tan buena como la original. Saludos especialmente a Magali.