miércoles, 25 de julio de 2007

CON USTEDES... ¡ELIZABETH VALDEZ!

              
Ganadora de la Diosa de Plata 2006 en la categoría de co-actuación femenina por su personaje de Elena en La última noche, Elizabeth Valdez se ha dedicado a experimentar en el arte de la actuación con diversos roles, destacándose también en Cero y van cuatro (segmento Vida Express), y Las Lloronas, por la que fue nominada al MTV Movie Award México al premio de Mejor Actriz.

En Hasta el Viento Tiene Miedo, Elizabeth interpreta a Ivette, una joven que es internada en la Casa Alquicira luego de haber ingerido todos los antidepresivos de su madre en busca de ganarse la atención de ésta.


Wind Master: ¿Cómo describes a tu personaje?

Elizabeth:
Ivette es una chava de clase alta, déspota, engreída, convenenciera, calculadora, astuta, egocéntrica, pero necesitada de mucho amor debido a lo mala que es su situación familiar.

Wind Master: De los temas que aborda "Hasta el viento tiene miedo", ¿cuáles te llamaron particularmente la atención?

Elizabeth: Me jaló el tema de la carencia de atención y amor que tienen los jóvenes y cómo esto los lleva a la autodestrucción con problemas como las drogas, la anorexia, la bulimia... En muchos casos todo esto es consecuencia de la falta de atención de los padres hacia los hijos.

Wind Master: ¿Cuál fue la escena más complicada que filmaste?

Elizabeth: La que sucede en la madrugada bajo la lluvia; hacía mucho frío y teníamos que correr en pijama en pleno bosque.

     
Wind Master: ¿Cómo recomendarías la película?

Elizabeth: Si quieren sentir miedito, brincar un rato de los asientos del cine y aparte deleitarse la vista con mujeres bellas -¡jajaajajajaja!- no se pierdan Hasta el viento tiene miedo. ¡Sí que sí!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo esté la película, pero las chavas que salen están, sin duda, ¡DE MIEDO! ¡Qué buen gusto del director o de quien quiera que las haya escogido!

Anónimo dijo...

Buenas, buenaaaaaaaas!!!! (también las tardes, jejeje)

Me gusta, me gusta, que entrevisten a las chicas de la peli, considero interesante saber que opina el reparto de su personaje, de cómo lo ve, ya por algo Cantinflas decía “Cómo la ve joven”, sino era de a gratis, había sabiduría en dicha frase dominguera.

Y por hoy, seré lacónica, que luego me privo. Aunque ya saben que amenazo con regresar!!! Ya verán, cuando menos se lo esperen, solamente musitarán: It’s back! No solo el Random Kitten Generador puede volver!!! Ha ha ha ha ha!!!!! (risa maléfica!!!) relámpagos!!! lluvia pertinaz!!! vientoooooo!!! Claudiaaaaaaaaaa!!!

WIND MASTER dijo...

-Mauricio Guzmán: Bienvenido al blog. Te cuento, todas las actrices de la película hicieron un casting organizado por Laura Trejo, una reconocida experta en estos menesteres, y ya luego el director conformó el reparto a partir de las pruebas que hizo con ellas. No obstante, siempre tuvo en la mira, desde la concepción del proyecto, a Martha Higareda, Danny Perea y Mafer Malo.

-Colmillito: ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! Tus entradas siempre me ponen de buen humor. No sé qué haría sin ti, sniff, sniff.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mauricio guzmán. Digo, deseo de todo corazón que esta película esté de pelos.

Pero si no, ver a todo este cuererío reunido... mhhhhh...

Y conste que no ando de guarro, la misma Elizabeth Valdéz (chulada de vieja) nos hace una invitación a ver Hasta el Viento tiene Miedo para que deleitemos a nuestras pupilas.

Anyway. Suerte con la muvi.

Anónimo dijo...

De acuerdísimo con lo que dijo el tal anónimo. Valdrá la pena por el cuererío, ja ja ja

Anónimo dijo...

no chinguen no creo que elizabeth valdez haya pasado desapercibida para el director. desde el principio
ojetes hijos de puta

Anónimo dijo...

wind master ni que mis huevos
putos

Anónimo dijo...

CUERISISIMOS DE VIEJAS
JHONATAN BALBOA

Anónimo dijo...

oye wey tienes razón , pero cuida tu boca no crees
jhonatan

Anónimo dijo...

Felicidades les deseamos mucha suerte.
Saludos a Gussy

Anónimo dijo...

BUSCA TU ACTRIZ FAVORITA EN YOUTUBE

Anónimo dijo...

WIND MASTER
TIENE PACTO CON EL DIABLO
HABLA POR LO QUE LE DICEN NO POR LO QUE SIENTE
GALLINA