lunes, 3 de septiembre de 2007

NOS ALCANZÓ SEPTIEMBRE... ¡FALTAN SÓLO 46 DÍAS PARA EL ESTRENO!



La "bengala" ha sido lanzada: el teaser-póster ya está en cines.

Mientras tanto, continuamos afinando los detalles del trailer que llegará pronto a las pantallas...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

YA QUEREMOS EL TRAILER!!

POR FAVOR, DIGANOS UNA FECHA Y SI ESTARA DISPONIBLE PARA DESCARGARLO!!

YA QUIERO QUE SEA 19 DE OCTUBRE.

MCUHAS GRACIAS POR HACER ESTE BLOG!

ESPERAMOS TAMBIEN EL POSTER EN HI-RESOLUTION

SALUDOS.

FRANCISCO.

Anónimo dijo...

no manches que fotos tan buenas, para cuando el trailer?

Paduchina dijo...

A mi me hubiese encantado como teaser-póster, la fotografía del blog. Esa expresión de Martha Higareda, no tiene precio. Oye, mi Wind Master, que vas a hacer con tu blog una vez que se estrene la película???? Un abrazo y bonita semana para tí

Anónimo dijo...

Al pricipio pensaba que el color verde del poster teaser le quitaba algo de atmósfera de horror, pero cuando lo ví colgado en la pared de Cinépolis Universidad (junto a la entrada del IMAX) cambió mi opinión. El color verde claro le da un aire de tristeza y desamparo como el de una clínica de salud mental (un manicomio, pues) y creo que le va muy bien a los temas de la película. Felicidades a los diseñadores!

WIND MASTER dijo...

FRANCISCO: Estamos a sólo unos pasos de soltar el trailer. Te pedimos un poco de paciencia y por supuesto que estará disponible para descargarlo junto con el póster final.

BILLY: Gracias por tu comentario. Y bueno, lo mismo: paciencia, mi pequeño saltamontes.

PADUCHINA: Pues sí, fue una de las ideas que se barajearon, pero al final no fue así. En cuanto al blog espero poder convencer a una editorial para publicar todo este contenido en forma de libro. Ojalá que se pueda porque el negocio editorial es muy difícil. Bonita semana también.

NICOLAS CAGE: Sabía que te iba a acabar gustando, condenado.

Anónimo dijo...

Definitivamente me tengo que ir a ver el teaser en vivo y a todo color, que de paso lo uso de pretexto para irme a orear al cine, que ya me hace falta, porque este viernes si me hizo falta mi función de costumbre, jejeje.

Muchas Felicidades!!!

PD. Y efectivamente da el efecto esperado, da mellito, cual mono alado del Mago de Oz.

Anónimo dijo...

Hola, a mí me parece que ya se tardaron mucho para lanzar el trailer y la película está a punto de estrenarse. No sé, me hubiera gustado que crearan expectativa.
Pero bueno, esperemos que le vaya muy bien en taquilla, para que se pueda seguir produciendo cine en México, y especialmente de este género, que está casi olvidado en México.

Saludos.
Emanuel

Luigi #8 dijo...

Ya kiero ver esta muviiiiii :D que bueno que se esten animando a explorarle a otros generos para no encasillar al cine mexicano en puro dramon urbano...espero mas que ansioso este estreno!!! Suerte!!!

Anónimo dijo...

BUSCA A TU ACTRIZ FAVORAITA EN YOUTUBE