miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿POS QUIÉN SERÁ TÚ...?

Una disculpa a todos los fieles seguidores de este blog, pero, ahora sí que como reza una famosa canción de Joaquín Sabina, anoche "nos dieron las 10 y las 11 y las 12 y la 1 y las 2 y las 3", y no parábamos con algunos asuntos relacionados con el marketing, el trailer y el videoclip de la película. Veo, no obstante, que ha despertado bastante morbo saber quién soy yo, el mentado Wind Master, por lo que me obligan a ir pensando en un concursillo -con su respectivo premio, por supuesto- dirigido a adivinar mi verdadera identidad. Así que próximamente publicaré las bases y una lista de "nominados", ja, ja... Mientras tanto, nos vemos mañana con una entrada que, estoy seguro, les va a encantar. Abrazote.

Mafer y Martha pensando si le entran al megaconcurso "Adivina la identidad de Wind Master".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo sí le entro, claro, habrá que ver de qué premio se trata... ¿Un viaje doble a Cancún? ¿Una cenita con el reparto?

Anónimo dijo...

Yo puedo adivinar ésa! Pienso que eres Edgar, el niño que sale en el vídeo de youtube de 'Ya güey...'

Paduchina dijo...

"Fue en un pueblo con mar después de un concierto tú reinabas detrás de la barra del único bar que vimos abierto,cántame una canción al oído y te pongo un cubata
con una condición, que me dejes abierto el balcón de tus ojos de gata...."
Pero, por supuesto que nos darás algún tip, no? Porque si no, pues cómo???? Pero, definitivamente, me apunto, ya somos dos, a ver cuántos más son tan valientes como nosotros. Por lo pronto Martha y Mafer, ya nos llevan la delantera, así que no pueden entrar al megaconcurso, Ok? Un abrazote.

Anónimo dijo...

Pues si de adivinar se trata...
Yo me apunto!!! jajaja!!

Quién quita y los productores son gente altruista y dadivosa y me vuelvo putrimillonaria forever and ever!! jajajajajaja!!!!

Ya lo saben, espero con ansías las bases del concurso!! Me voy a poner a practicar con mi sobrino a que me lea sus adivinanzas de su libro de texto de la SEP, digo, para irme entrenando, jajaja!!!

Un abrazo!!

Baygón!!!