miércoles, 3 de octubre de 2007

VIDEOCLIP "TOMA MI MANO", BELANOVA

Sin más preámbulos, el videoclip Toma mi mano, de Belanova; tema principal de Hasta el viento tiene miedo. Disfrútenlo.

10 comentarios:

Lemus dijo...

esperemos no le pongan en la madre a tan buena pelicula.

Con la selección del soundrack, ya iniciaron mal.

Anónimo dijo...

BUSCA A TU ACTRIZ FAVORITA EN YOUTUBE

Anónimo dijo...

Genial!!

Que bueno que ya van a sacar el videoclip! lucen muchísimo las actrices en cada beauty shot.

Y discrepo con Lemus, considero que el soundtrack será otra de las excelentes cosas que nos brindará la película.

Para mí la música de Gamboa es una opus magna, y en cuanto a este tema, considero que es innovador para aquellos que gusten de Belanova, dado que es una balada y ellos no habían incursionado en el género.

Así que no hay duda que el soundtrack nos otorgará calidad y originalidad.

Les mando un abrazo muy grande!!

Felicidades!!

Au revoir!

Anónimo dijo...

Discrepo también con Lemus... No es que la rola de Belanova sea la última coca en el desierto, pero una rola en sí no tiene por qué afectar la totalidad de una película... La rola es sólo un elemento más... Y bueno, en el caso de que esta nueva versión de "Hasta el viento" fuera mala, no entiendo por qué ha de ponerle en la la madre a la de Taboada. Seamos claros: la película de Taboada es lo que es y existirá por siempre. Aunque esto sea una remake es OTRA película, hecha por OTRA gente, y no tiene por qué madrear o destruir el recuerdo de la obra primigenia... Es como decir que si llegas a tener una madrastra, ésta va a destruir la memoria de tu madre... Ahora sí que no friegues, Lemus.

Anónimo dijo...

No soy fan de los remakes, pero francamente no entiendo por qué tanto rollo con la película original de Taboada. Digo, la vi de niño y me encantó. Pero aceptémoslo como hombrecitos: a la película la ha tratado muy mal el tiempo. La vi recientemente y es casi indigesta: malas actuaciones, mala fotografía, una historia inundada de clichés... Tiene su encanto, pero es ya casi un monumento al kitsch.

Anónimo dijo...

A mi me encanta la canción creo que es una excelente elección, es un buen contraste y fuera del tipico soundtrack de rock pesado... y lleva un mensaje que va de la mano con la situacion de estas niñas... Ya no puedo esperar masssss... jajaja...

El video tiene partes chistosas con el fantasma, pero en general me gusto, las actrices se ven super guapas... La atmosfera del video es un preambulo de la pelicula.

Belanova Rocks!!!!!


CeXar!

Connie dijo...

Coincido con Antonio, yo también vi esa película de pequeña y el sólo hecho de recordar el título de la película me daba miedo pero hace poco la volví a ver porque había cosas que no recordaba y zaz, todo cambio. Y en cuanto al soundtrack, que bueno que pusieron a Belanova, porque ya me enfade que siempre metan a zoe, volovan y a natalia lafourcade, aunque claro, tambien hay otros grupos mejores a los que les pudieron haber hecho el paro de salir, digo, Belanova te lo meten hasta en la sopa. Como sea!

Paduchina dijo...

Wow! Es otro video clip!!!! Muy bien, claro que me gustó!!! Y estoy al 100% de acuerdo con Colmillito y Juan. Pero definitivamente la música de Gamboa es la que nos va a hacer vibrar, o me equivoco? Abrazote de reloj checador, porque ya se acerca la hora!!!!

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO MUCHO, Y LAS NIÑAS EN LA CAMA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ESTOY SEGURO QUE ES UNA PELICULA QUE DISFRUTAREMOS.

juan carlos quintana

Anónimo dijo...

felicidades a las chicas , estan guapísimas
Escogieron un elenco fenomenal
me gusta la de la ultima noche
un buen que guapaaaaaaaa
las seguí hasta morelia
Soy el chavo de la revista
Gonzalo se acuerdaaaaaaaaaaaannnn
la fotooooooooo
felicidadessssssss