miércoles, 3 de octubre de 2007

HASTA EL VIENTO ESTÁ EN EL ¡METRO!

A continuación les presentamos la extraordinaria publicidad con la que nos está apoyando el Gobierno de la Ciudad de México a través del Sistema de Transporte Colectivo, el Metro. Sin duda, una gran iniciativa de apoyo al cine mexicano por parte de las autoridades capitalinas, misma que luce ya en varias estaciones, andenes y vagones del siempre inquieto gusano naranja de la ciudad más grande del mundo.

Panel de estación.

Panel de andén.

Cabeceras de vagón.

Dovelas de vagón.

Tolbas o banners.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ujuuus!!

Como buena patita de perro que soy, me dió mucha emoción ver los carteles de la película!!!

Muy buena idea de promocionarla también en el metro!! Enhorabuena!!

Sayounara!

Paduchina dijo...

Felicidades por la promoción!!!! Pero, las ciudades del resto de la República, también son México. Van a mandar publicidad??? Saludotes mercadotécnicos

Anónimo dijo...

CHINGADA MADRE POR QUE TIENEN QUE DESCOMPONER UNA PELICULA CLASICA Y MUY BUENA CON LAS ACTRICES PENDEJITAS ACTUALES Y QUE LES PASA A LOS SUPUESTOS DIRECTORES MEXICANOS NO TIENEN LA CAPACIDAD DE HACER CINE NO LA CHINGUEN YA DE VERDAD NO QUITEN ESPACIO EN LAS CARTELERAS ES LOUNICO QUE QUITAN ESPACIO Y DEJEN DE HACER SUS ESTUPIDECES HAGAN TORTILLAS SEGURAMENTE PARA ESO SON BUENOS O PISQUEN TOMATES.

Anónimo dijo...

Al cobarde anónimo que ni siquiera se atreve a poner su nombre para soltar sus leperadas: no entiendo por qué esta nueva versión de "Hasta el viento" -sea buena, mala o malísima, cosa que no sabemos porque no la hemos visto- ha destruir la original de Taboada. La película de Taboada ahí está, EXISTE y EXISTIRÁ para todo el que la ha visto y desee verla. Destruir esa película clásica sería quemar todas las copias que existen de ella... Así que no confundas las cosas, estimado anónimo. Además, nadie te está obligando a que vayas a ver esta nueva versión. Tu comentario, para colmo, es sumamente racista. Y llamarle a las actrices pendejitas una falta de respeto con olor misógino. Para tu información, muchas de las actrices que trabajan en esta película han ganado premios importantes y son consideradas muy talentosas... Eres un pobre amargado prejuicioso, maestro.