jueves, 4 de octubre de 2007

LA "PIEDRA RODANTE" Y MARTHA BELLÍSIMA

Muchas gracias a Benjamín Salcedo (¡qué tiempos aquellos en Acoxpa!), Alejandro Carranco y, por supuesto, al master Rafael Aviña, por la entrevista que me publicaron en Rolling Stone. No saben qué orgullo me da haber aparecido en esta revista que ahora le estoy presumiendo a todo mundo porque siempre, en mis alucines, me he sentido algo así como la versión mexicana del ingenuo pero entrañable William Miller de Casi famosos. Y es que, al igual que este personaje, también empecé bien chavito a colaborar en los medios, cosa que me llevó a vivir algunas aventuras excepcionales... De verdad, muchas gracias.
Un abrazote.
Gustavo Moheno.



Haz "click" en las imágenes para leer el reportaje.

Y bueno, Martha Higareda, a quien casi no se le da eso de aparecer en las portadas de las revistas, luce este mes toda su belleza indescriptible en Deep y Eres. Y en estas revista habla, por supuesto, de Hasta el viento tiene miedo. A comprarlas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja... Está bien la entrevista. Se ve que Moheno sufrió un poco... Quiero recomendar también la entrevista de Soda Stereo que viene en este número de Rolling... Son una bandota.

Anónimo dijo...

Yo si entiendo al director, yo también me pongo una inyeccioncita antes de salir a trabajar.

Anónimo dijo...

Muy intresante la entrevista que Rafael Aviña hizo a Gustavo Moheno. Aunque yo estuve en parte del proceso, es apasionante volver a escuchar los puntos de vista un muy talentoso director con respecto a la génesis del proyecto que, al final, se convertiría en su ópera prima.

Un abrazo y felicidades de nuevo.

Paduchina dijo...

Wow!!!! Súper!!!! Me da mucho gusto la publicidad que están recibiendo de varios medios, es genial!!!! Pero, yo todavía sigo esperando la segunda parte del Oso... Y con eso que el 12 está a tiro de culata, no me vayan a dejar embarcada, con un suspense terrorífico... Abrazos de Rolling Stone

Anónimo dijo...

Wooow!!! Genial la entrevista a Moheno!! Me fascinó la forma en que nos relato lo que discurría cuando había decidido filmarla!!

Me encantó esa actitud de quitar etiquetas y vivir plenamente suya esta película!! Amé esa frase dónde dice que es su película!!

Todo estuvo excelente!

Un abrazo!!