martes, 18 de septiembre de 2007

UN BESOTE A DON MARIO LUIS PACHECO FILELLA

Don Mario Luis Pacheco Filella, académico, incansable hacedor y promotor de la televisión cultural en nuestro país y padre de nuestro amigo Mario Pacheco Székely, co-guionista de Hasta el viento tiene miedo, se encuentra un poco delicado de salud, por lo que las actrices de la película le mandan el siguiente mensaje:

"Don Mario, esperamos de todo corazón que todo salga bien y se recupere muy pronto. Póngase guapo. ¡Nos vemos en la premiere de Hasta el viento tiene miedo!

Un besote de sus amigas:
Fuzz, Danny, Martha, Liz y Magali

Desde aquí, nuestros mejores deseos a Don Mario.

Irma y Mario, los papás de nuestro amigo.

13 comentarios:

Paduchina dijo...

Hombre, claro que sí, mucha buena vibra a don Mario, y por supuesto que tiene que estar en la premier de la película y en primera fila. Desde este paraíso, mis mejores deseos!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS WEBMASTER Y A LAS BELLAS DE 'HASTA EL VIENTO...' (tambien a ti Colmillito y Paduchina y todos los que se les sumen). Le mostrate a primera hora estos bellos deseos a mi papa y estoy estoy seguro que se va animar mucho.

Abrazo y besos! Nos vemos en la premiere con el favor de Dios!

Mario Pacheco Szekely

Anónimo dijo...

Hola Don Mario!!!!Le mandamos desde aqui,toda mi familia y yo muy buena vibra, y ya lo veremos en la premier para darle un fuerte abrazo y de una vez, aprovechar para felicitarlo por tener un hijo tan dedicado, profesional y excelente ser humano como lo es Mario ,que se ha convertido en uno mis mejores amigos, LE MANDO UN ABRAZO MUUUUY FUERTE Y SALUDOS!!

Elizabeth V.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para que don Mario muy pronto se recupere y nos acompañe para ver la premiere de la peli. Un abrazo muy fuerte para Marito.

Anónimo dijo...

Sabes que yo y mi familia te queremos mucho Mario....le mandamos toda la buena vibra a Don Mario que ya conoceremos en la premiere....

Y como te dije en mi mail, a los hombres bellos como tú les siguen las buenas noticias como nos sigue la luna....siempre.

Danny.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!

Estas son las veces en que me revuelco de tener interneto oficinil, jajaja, cómo me hubiera gustado postear desde anoche!! Pero… apelando al dicho de que: "nunca es demasiado tarde", ahí les van los buenos deseos y recomendaciones para que se recupere lo más pronto posible, el muy querido Tío Mario:

1. Alimentarse bien: Es una de las cosas que contribuye a recuperarse con rapidez de los males, jejeje, en tanto no se pase de bien-alimentarse, como los que quedan seducidos por los guisos de la Fondita del Buen Sazón, jajaaja, todo irá bien.
2. No duden del poder relajativo de un buen libro acompañado de lechita tibia, sí, las abuelas tenían razón, una buena lectura y la lechita lo curan todo!
3. Reírse todo el tiempo, así el cerebro segrega más endorfina y los piquetes, no duelen tanto, jejeje.
4. Bueno este consejo no sé si sea bueno darlo, pero jajaja! si yo estuviera convaleciente, lo haría, hahaha!!(risa maléfica), por tanto, hay que aprovechar para chiquearse a más no poder, jejeje, que uno no se enferma todos los días (salvo que sea hipocondríaco, jajaja), pero una consentida de vez en cuando a nadie le cae mal.
5. Por último, cierro las recomendaciones fusilándome el grito de guerra de los de Oceánica, jajaja, pero es que va muy ad hoc a lo que les deseo que tengan todo este tiempo: Ánimooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Se les quiere!!!!

Sursum corda!!!

Anónimo dijo...

Que le eche ganas, ¡hombre! Un fuerte abrazo y los mejores deseos de este admirador de tan bonito blog.

Anónimo dijo...

MARIO.... ANIMO... DALE FUERZAS A TU PAPI... TE MANDO MI CORAZON PARA FORTALECER UN POQUITO EL TUYO... TE QUIERO... DILE A TU PAPI QUE LO QUIERO VER EN LA PREMIERE!!! BESOS
MAGALI

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS NIÑAS DE 'HASTA EL VIENTO...'. Mi papá se enterneció mucho con sus palabras de aliento, amor y amistad. Me pide que les de las gracias momentaneas porque él quiere darselas personalmente.

También gracias a la tropa de nuestro querido Blog, que este día comprobó que la familia de HVTM sigue creciendo.

Un abrazo y mañana (miercoles) las mantendré al tanto de los avances de la operación.

LOS QUIERE MUCHO!!!!!!!!!

Mario

Anónimo dijo...

Todo va a salir muy bien
las manos de Dios lo curaran
lo se lo se.
Angel

Anónimo dijo...

BUSCA TU ACTRIZ FAVORITA EN YOUTUBE

Anónimo dijo...

Felicidades por su recuperación
Angel

Anónimo dijo...

Para Mario Pacheco Szekely.
Mario: Soy Fernando Salazar Islas, (del Regio Contry)te vi en el aeropuerto de Monterrey, no alcance a dejante mis datos.
Te paso mi email. fersalazar@logical.net.mx.
PD. que se mejore tu Jefe.