jueves, 20 de septiembre de 2007

MENSAJE DE MARIO P. SZÉKELY


Muchas gracias amigos de la "familia HVTM". Mi padre salió muy bien de la operación el día de ayer; incluso está rompiendo récord de recuperación. Momentos como estos sirven para saber que la razón por la que uno lucha por un sueño, no es otra que para compartirla con gente tan increíblemente sensible como ustedes.

¡Gracias en nombre de mi papá y de mi familia!

¡Nos vemos el 19 de octubre para abrir este sueño enlatado llamado "Hasta el viento tiene miedo"!

Con gran cariño, un gran abrazo para cada uno de ustedes.

Mario.

4 comentarios:

Paduchina dijo...

Qué buenas noticias! Eso hacen las mentes positivas, mandar buenas vibras para la gente bonita, que es indispensable que continúen junto a nosotros. Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Pues no te conozco, carnal, pero casi me haces llorar. Ojalá que me consideren parte de la "familia HVTM". Un abrazo, acá, de su admirador.

Anónimo dijo...

ay... bendito sea Dios Mario!!!!!!... que bien!!!!
besos
magali

Anónimo dijo...

Ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!

Vientos regiomontanos!! (más ad hoc al caso, jajaja!!)

Que bueno que todo salió bien!!! EEEeeeeehhh!!!

Y no sé, eso de la "Familia HTVM" me lleva a la reminiscencia mafufa de mi Family Chacal!! Jeje, un beso a todos mis hijos! donde quiera que estén... se les extraña tanto…

Pero bueno, jeje, volviendo a lo que estaba, me alegra mucho que las oraciones de todos fueran de ayuda, y que el tío Mario esté teniendo tan buena recuperación!!

Un abrazo a todos!! especialmente a los Pacheco!! enhorabuena por el éxito en la salud!! Guajuuuus!!!

Se les quiereeeeeee!!!

Chauuuuuuuuu!!