viernes, 21 de septiembre de 2007

TRAILER


Muchos dirán que "ya era hora".

20 comentarios:

WIND MASTER dijo...

Una disculpota a Carlos Reyes. Por error, la "administración" borró su mensaje. Parece que él fue el primero en ver este trailer. Retomamos lo que nos puso:

Carlos Reyes dijo...

ya lo queriamos ver! suerte con todo... se ve muy bien... y me encanta la musica

saludos!

Anónimo dijo...

Woooow!!

Me encantó!!

Ya quiero verlaaaaaaaaa!!!

FELICIDADES!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

se ve que va a estar muy buena !!!
felicidades !!!

Anónimo dijo...

Excelente! Es una idea genial comenzar con la rola de Belanova en lugar del horrendo timbrecito de la bicicleta de Videocine.

La frase del final del trailer 'Nada te salvará, ni siquiera la muerte' es bastante inquietante, así como la voz de Danny.

Felicidades! Veo un gran éxito en el futuro!

Anónimo dijo...

Mmmm, no se, tal vez porque estuve esperando este trailer con muchas ansias. Pero me decepciono. La entrada es muy buena, hasta cuando Claudia se despierta. Carece de suspenso, pero bueno es solo el trailer. Ojala y la peli de una buena sorpresa.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Vidente, gracias considerar a nuestros oíditos, armando tan bien la entrada con la canción, en vez del disonante timbre de la bici.

Graciaaaaaaaas!! jejeje.

Tembién me gustó ese último corte de Claudia despertando y de repente algo corre abajo de su colcha, me dió mello!!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE

Muy emotiva la entrada con la cancion de Belanova, y Martha viendose realmente desolada, lista para poner fin a su vida.

Me encanta Danny Perea, esa voz tan inquietante que tiene, si a eso le sumamos que interpreta a alguien con esquizofrenia, uff!

El ultimo corte donde Martha esta en la cama y algo esta bajo las sabanas, espeluznante.

19 de Octubre, puede llegar más rápido?

Saludos a todos los que leen y postean este blog.

Carlos Reyes dijo...

no problem jeje...

ayer estaba terminando una critica para la cinta "Atonement" eran como las 2 de la manana y yo despierto... asi que visite el blog y me encontre con el trailer...

saludos!

Anónimo dijo...

Oye Carlitos, me encanta tu avatar de "Sólo contra el mundo", jajaja, bueno ni tan sólo porque está más armado que Corea del Norte, jajajaja!!

En fin, un saludo!!

Baygón!!!

Paduchina dijo...

Me pudo encantar!!!!! Además de que me dió mieditis, eso que hay debajo de la colcha y no logro ver qué es!!!! Wuay!!! Y somos los primeros en verlos??? Qué halago, pues a lo prometido, como cadena hay que enviar y re-enviar este trailer. Me encantó!!!!! Ahora falta que pongan los ring-tones para el celular!!!! Un fuerte abrazo y felicidades a todos!!! Saludos y un buen fin!!!

Anónimo dijo...

se ve que tiene buen suspenso, la escena de la cama si da escalofrios.

Anónimo dijo...

Hace dos días descubrí que el clasicazo "Hasta el viento tiene miedo" tenía un remake y ya me encuentro con trailer y todo.
La cosa pinta realmente bien, es una alegría recuperar el espíritu del relato clásico de horror.
Y la música que se escucha en el blog de Eduardo Gamboa es magnífica.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hace dos días descubrí que el clasicazo "Hasta el viento tiene miedo" tenía un remake y ya me encuentro con trailer y todo.
La cosa pinta realmente bien, es una alegría recuperar el espíritu del relato clásico de horror.
Y la música que se escucha en el blog de Eduardo Gamboa es magnífica.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Woooooowww!!! Desde que supe que harian la peli me traume y ya no puedo esperar para verlaaaaa... El trailer esta genial, me encanta el soundtrack con la hermosa canción de Belanova, y los demas temas de la Banda Sonora que suenan tetricos y muy padres... Me encanta no saben cuantoooo esta super idea de hacer el remake de una pelicula de terror mexicana y con un super elenco de niñas promesas del cine Mexicano y por supuesto mi paisana Marthita, y que encajan perfecto en esta idea del colegio para sritas... suena perverso, nice y con el toque de las mansiones estilo "Leyendas Mexicanas" ese ambiente le va increible a la peli!!!! Les dco lo mejor, mucho exito y a la gente que apoyen las producciones visionarias como esta y que se ve que le hechan ganas!!!!

Ya muero por ver la Movie, luego comprarla y por supuesto tambien el Soundtrack! Por cierto compren "Fantasia Pop" de Belanova... Cuidense!

PD. DIGAN NO A LA PIRATERIA.

Aguante Martha Higareda.

CeXar!

WIND MASTER dijo...

A nombre de todos los involucrados en esta película que tanto queremos, muchas gracias por sus comentarios. De verdad que nos dan mucho ánimo. Se los agradecemos profundamente. ¡Nos vemos en el cine el próximo 19 de octubre!

Anónimo dijo...

Tiene su encanto, igual que el proyecto entero.

Anónimo dijo...

hola!
pss la vdd la orginal me parecio muuuy buena pelicula y desde q supe q saldria el remake pense q no le llegaria ni a los talones, y pues ya vi el trailer y pues muy cambiada la historia por lo q pude ver...pero espero cambiar mi primer pensamiento y q realmente no sea otro intento fallido de algun remake

Sergio Serrano dijo...

¡Caray!, tanto esperar para el trailer y encontrarse con esto. Me dió más miedo el barrito que me ameneció esta mañana en la mejilla que el avance de 'Hasta El Viento Tiene Miedo'.

Habrá que esperar a que llegue al cine, pero mucho me temo que nos seguiremos quedando con la versión de 1969.

Gracias por su atención.

Sergio

P.D. Por favor, no le vayan a mover a 'Mas Negro Que La Noche' ni a 'El Libro de Piedra'.

Unknown dijo...

me da un miedO!!!
(es que soy muy miedosa!!! =S)
pero la veré por mi apoyo al
cine mexicano y a Martha Higareda!!
(por supuesto)
También quiero ver a Fuzz!!!

WIND MASTER dijo...

Gracias a todos por sus comentarios...

Sonitabonita: prepárate porque habrá premiere especial de "Hasta el viento..." en cancún el mismísimo viernes 19 de octubre con buena parte del elenco, incluida, por supuesto, la cancunense Fuzz.

Sergio: Qué lástima que te decepcionó tanto el trailer. Ojalá que le des una oportunidad a la película y vayas a verla... Y bueno, te tengo "malas noticias": de "El libro de piedra" se acaba de filmar un remake bajo la dirección de Julio César Estrada, con actuaciones de Plutarco Haza, Evangelina Sosa y Ludwika Paleta... Y otro director, Henry Bedwell, anda preparando también su versión de "Más negro que la noche"... En fin.