miércoles, 19 de septiembre de 2007

INICIA LA CUENTA REGRESIVA...

Hasta el viento tiene miedo se estrena en exactamente un mes a nivel nacional con 180 copias, distribuida por Videocine. La primera exhibición de la película tendrá lugar el viernes 12 de octubre como una presentación especial dentro del marco de la Quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. Y el martes 16 de octubre se realizará la Premiere oficial en la Ciudad de México. El trailer de la película se proyecta a partir de este viernes en cines y no tarda en aparecer en internet y, por supuesto, en este blog.

El póster oficial.

Y aquí el "billing block" en grande (o sea, los créditos que suelen ir en la parte inferior de los pósters).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

n ké peli va a salir el trailer, wee?? me tienees ke decir, neta ke tu peli se ve komo REBELDE pero gótiko y asi tipo súper dark.

mil gracias por adela. XOxoXo.

Anónimo dijo...

Hey

Aquí pasando de nuevo, como todos días.

¿En qué película estará el trailer? Necesitamos saber, ja ja!.

De todas formas, espero tenerlo en línea pronto.

Oye, por cierto, una pregunta, ¿qué pasa con el sitio oficial? Tecleo la dirección y me redirecciona a ESMAS.com

Espero me puedas dar una razón de esto.

Espero el trailer!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo, y aunque llevo leyendo el blog casi desde sus inicios, hasta esta ocasión deseo plasmar algo que me está llamando la atención y me gustaría compartirles.

Sinceramente, todo lo que han presentado hasta ahora, me agrada, me gusta el concepto del blog, el como nos presentan al reparto y a las personas que hacen posible este film. Se nota que quienes confeccionan este sitio indudablemente aman su trabajo.

Hasta este momento, lo único que siento lamentable, es que me entero más de esta película por medio del internet, que por medio de los posters o su trailer en las salas de cine (con todo y que hoy hayan dicho que apenas este fin comienza a distribuirse el trailer).

¿Qué pasa con sus distribuidores? Mejor veo en todas partes posters de Bratz, que es una basura, que del emblemático remake de Taboada!, con personajes inteligentemente construidos, por lo que he leído en este mismo blog.

Mi opinión de ninguna manera desea desalentarles, únicamente tiene el propósito de que se pongan las pilas y le hagan más promoción a la película!

Por el resto, felicidades a sus realizadores, y suerte en la premiere.

Anónimo dijo...

El poster final por fin está listo! Espero que ya muy pronto esté adornando las carteleras de todos los cines del país.

Al principio no me gustaba mucho la frase de promoción 'Nada te salvará, ni siquiera la muerte' pero ahora que ya lo asimilé bien me parece bastante acertado.

Felicidades a los diseñadores!

Anónimo dijo...

Saludos a todos!
Con respecto a los comentarios de "Y DONDE ESTA EL TRAILER????".
Pues ustedes que son nuestros fieles lectores ya adivinaron que no todo fluye en la campaña de esta pelicula. ¿Las razones?: uno no tiene el control de cada renglón de la promoción.
A esto se le suma que cada cosa que se produce (trailer, teaser, videoclip), debe pasar por un proceso elaborado en el laboratorio. Osea: MAS DIAS PERDIDOS!!!!
Conclusión: No podemos mover la fecha porque ustedes van a encontrar una campaña agresiva en las revistas de octubre, ademas que estamos haciendo sinergia con BELANOVA y el lanzamiento de su canción.
Si todo marcha bien: NOS VAN A ALUCINAR ESTAS 4 SEMANAS!!!!!!!!!
Por favor ayudenos a mandar el link de este BLOG a sus amigos. Sobre todo a partir del viernes que ya estará el TRAILER cargado.
Muchas gracias por estar al pendientes!!!!!!!!
HASTA EL VIENTO merece ser un exito y eso es por gente como ustedes que creen en nosotros.
Abrazo,
Mario P. Szekely (co-guionista de HVTM)

Paduchina dijo...

Un mes!!!! Son exactamente 30 días!!!! Y, qué va a pasar con este blog? Alguien me puede decir, qué va a ser de nosotros después del estreno???? Nos vamos a quedar huerfanitos????? Sniff, sniff,
Saluditos húmedos, para aquellos que llevan la cuenta

Paduchina dijo...

Eso es todo? pasar el link a partir del viernes???? Ok, Cuenten con ello, inundaré todos los correos que están en mi lista de contactos, jejeje!!!! Y lo haré en forma de cadena, jijiji!!!!

Anónimo dijo...

Hola, hola!!

Jejeje, me muero de ganitas de ver el trailer!! El poster final, que es este azulito, esta genial!! desde que lo pusieron al principio me ha gustado mucho!!

Con gusto los alucinaré con la promoción de la película, y saben que continuaré contribuyendo a la alusinación colectiva de la misma, jejeje!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

PD. Estimado Sr. Pulido no sé si usted coincida en que las siglas de HVTM, nos recuerdan nuevamente el añoradísimo BAGT, por tanto, de todo corazón deseo que HVTM, cause igual o muchísimo más furor que el BAGT, jejejeje!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Día 31

Coincido con Paduchina, que será de los huerfanitos de HTVM?? Quedaremos desahuciados cual habitante aledaño al bordo de Xochiaca??? (chan chaaaan, :-O !!)jajaja!!

En fin, se les quiere, y sip, yo también llevo la cuenta, la cual me da enorme emoción!!

Un Abrazo de Oso Mosca de Videoclip!!

Chauuu!!!

Anónimo dijo...

van a decir que nada me tiene contento, pero me gustaba mas el poster en donde decia eso de "hoy intente suicidarme", aunque este tambien esta bueno, por que la foto en donde esta martha higareda y se ven las sabanas volando me dio escalofrios. La palabra viento volando arriba no me acaba de convencer.
p.d. ya quiero ver el trailer...
Pd.2. en el blog de su servilleta saben que tienen un espacio abierto para promocionar la pelicula.

Anónimo dijo...

¡Gracias bthepuppet! ¡Te tomaremos la palabra!

Anónimo dijo...

Paduchina:

Ja ja! Coincido contigo! El regreso del BAGT ha sido una de las noticias más importantes del año!

Saludos!

Anónimo dijo...

Compartan el chiste!!! ¿Que es BAGT?

Anónimo dijo...

Ay Sr. Pulido!! lea usted con más atención, quien le hizo el comentario del BAGT fui yo, Colmillito, (a menos que ya se lo haya compartido a la linda Paduchina y no me haya enterado, jejeje).

Pero bueno, no se angustie, jejeje, entiendo que anda usted enamorado, así que todo se le perdona,jijiji.

Y para el estimadísimo Sr. Malpasz, Podrá encontrar más detalles del BAGT en el correo del 25 de julio del 2007 llamado “Gatos tiernos y Abducciones Vacunas”, y para resolver el misterio del BAGT, sólo me resta decirle que es el acróstico de “Buscador Aleatorio de Gatos Tiernos”, vea el correo que le comenté con antelación y entenderá de que estamos hablando, jejeje.