miércoles, 22 de agosto de 2007

PRÓXIMAMENTE... EN LOS PASILLOS DE TU COMPLEJO CINEMATOGRÁFICO FAVORITO...


Ponemos a su consideración el teaser-póster de Hasta el viento tiene miedo, diseñado por la agencia Brand, que empezará a engalanar muy pronto los pasillos de los cines para ir calentando la cosa en lo que llega el póster definitivo de la película.

Todo comentario es bienvenido.

11 comentarios:

VKO dijo...

Está pocamadre la locación de la casa, hará falta ver que tal la mueve el director y la banda de actores, con que no sea un KM31 ya es ganancia. El pre-poster está super chido, lo deberían de dejar porque los colores que usan sí comunican el mood de la movie por lo que veo en la sinópsis.

Saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo en que el poster comunica el "mood" de la película según la sinopsis. Es muy sencillo y eso está bien, aunque por otro lado podría decirse que los de la agencia no se quebraron la cabeza. Pero no es crítica. Por cierto, ¿cuánto les pagaron? Ja, ja...

Anónimo dijo...

Saludos !
De hecho la campaña 'teaser' consiste en tres posters. Este es el que se expondrá en los cine y hay otros dos con sus respectivos personajes que se los toparán en las revistas.
Gracias por sus comentarios!

Paxton Hernandez dijo...

Sorry, pero no me gustó el teaser.

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Oras!! Ya vi que andan poniendo sus postercitos, vientos huracanados de Plutón.

Y cuál cliente de table dance digo: Quiero ver más!!

Espero los próximos posters!! ;-)
ujuus!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Porqué no te gustó mi estimado Paxton?

Anónimo dijo...

esta sencillo, pero yo haria algo con el logo de "Hasta el viento tiene miedo" y la palabra viento volando, se ve como que medio chafa, tal vez algo mas "elegante" sin las letritas de encima.
detallazo ese de "soy claudia, hoy intente suicidarme"

Cinefilio_AJ dijo...

PARA SER UN TEASER NO ESTA MAL, SIN EMBARGO PARA LA CAMPAÑA "BUENA" ME GUSTARIA VER QUE PUSIERNA POSTERS DE CADA UNOD E LOS PERSONAJES DE MAYOR PESO EN LA HISTORIA, Y SOBRE TODO DE LA CASA ALCACIRA, YA QUE CREO QUE SIN ELLA LA PELÍCULA PERDERÍA UN GRAN ELEMENTO. EN CUANTO A ESTE, PUES ESTA BIEN, SENCILLO, SIN COMPLICACIONES, CREO QUE ESTA "BIEN" A SECAS.

WIND MASTER dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Los tomaremos en cuenta.

Paxton Hernandez dijo...

Malpasz:

No sé. No se ve lo suficientemente creepy. Y el amarillo tampoco ayuda.

Saludos.

Unknown dijo...

Si me gusto el teaser, pero habra que esperar a uno mucho mejor. Por cierto Gustavo acuerdate que tenemos pendiente un poster firmado para Videodromo ehh ¡¡¡
Pd. Colmillito muchas gracias por el aventon.
Hewson (ganador cinepremier)