viernes, 17 de agosto de 2007

HASTA EL VIENTO TIENE... ¡RISA!

La entrada de ayer con Verónica Falcón/Victoria Salazar estuvo tan desquiciante y bellamente dramática, que decidimos despedir esta ardua semana de trabajo con algunas de las imágenes más cándidas de la filmación de Hasta el viento tiene miedo. Sí, fue un rodaje duro, pero como las siguientes imágenes evidencian, las risas nunca faltaron. Disfruten.


¿A poco no son una chulada estas niñas?


Liz, Magali y Mafer echando la mona con Mónica Dionne colándose al cuadro.


Vale, Magali y Liz. ¿Quién dice que las mujeres no son "lenguas"?


Golosas. Liz y Mafer intentando besuquear a Edher Campos, el segundo asistente de dirección.


Liz y Martha con su osito... perdón, el director.


Danny la ruda, rodeada por sus secuaces.


¿Thriller, de Michael Jackson?


Martha al final de una larga jornada. ¡Bye, que tengan un bonito fin de semana!

10 comentarios:

Mauricio dijo...

Ja, ja, ja... Lindas imágenes. ¡Saludos!

Colmillito Chocolatero dijo...

Bien, bien, ya que nos dan la pauta, procuraré dviertirme tanto como ustedes el fin!! me han dejado motivada, jajaja!! muy divertidas las fotos, gracias por compartírnoslas.

Y con respeto a tu encargo, lo tengo más presente de lo que crees, mi muy estimado Wind Master ;-)

Un abrazo!!

Hasta el lunes que vuelva al interneto oficiniiiil!! jajajaja!!

Feliz fin de semana!!!!!!!!

PD. Destrámpense, e inviten si lo hacen!!! jejeje :-P

Ciao!!

Colmi

Paxton Hernandez dijo...

Qué fotos tan chidas! jajaja. Las disfruté muchísimo.

No me imaginaba a Moheno tan joven. Y bueno esa foto con las bellísimas chicas y él, también nos da un poco de esperanza a los otros ositos que andamos sueltos por ahí.

Feliz fin!

Colmi dijo...

Vive les petit ours!!!

Paduchina dijo...

Buen remate de semana, y así como ellas tú, y tus demás seguidores, demos la bienvenida a los sagrados días, unos de reven y otros de relax, pero todos en otro rollo. Feliz fin de semana y el lunes... puntualito... Nos debes la segunda parte de la entrevista del Oso. Un abrazo y a gozarla!!!!

WIND MASTER dijo...

Mauricio: Gracias y bienvenido al blog.

Colmillito: Pues sí, que viva le petit ours, ja, ja...

Paxton: Moheno es más bien traga-años, pero seguro que te agradece el comentario. Pásatela bien el fin.

Paduchina: El oso guionista anda de vagaciones con su familia, pero seguro que nos tiene preparada una sorpresa. Nos vemos el lunes.

Cinefilio_AJ dijo...

HOLA A TODOS.. ESTA ES MI PRIMER COMENTARIO EN EL BLOG Y LO APROVECHO PARA FELICITARLOS POR LO QUE ESTAN REALIZANDO CON LA PELICULA, ESPERO TENGA ÉXITO Y LE VAYA MUY BIEN. TAMBIEN APROVECHO PARA SALUDAR AL COLMILLITO CHOCOLATERO, AL CUAL TUVE EL GUSTO DE CONCOER EL SÁBADO EN LA LOCACIÓN DE LA GRABACIÓN CON BELANOVA Y DEMÁS. (A VER SI TE ACUERDAS , FUI UNO DE LOS GANADORES DE LA REVISTA PARA CONCOER A MARTHA). SIN MAS QUE DECIR MAS QUE ESPERAR UN BUENCONTACTO Y FELICITAR A TODOS POR LO QUE, ASEGURO,S ERA UNA EXCELENTE PELÍCULA.

Colmillito Chocolatero dijo...

Mi estimadísimo Cinéfilo_aj (por aquello de que andamos en el mundo internetero, y sonamos más interesantes con nick name, jejeje :-P) Pero por supuesto que me acuerdo de ti!!!! jejeje, mi alz heimer juvenil todavía no me tiene tan pateada, (aunque como me dijiste que te llamabas?? jajaja!, no, no es cierto, :-P, es que ando de simple, recuerdo tocho morocho, porque como verás, sino no me estaría tomando estas confiancitas, jeje.

Por cierto, que gustó que andes visitando estos bellos lares interneteros, y que estés tan entusiasmado con la peli y el blog, como todos los ciber-cinefilos que andamos rondando por el mundo y que gracias a medios como este podemos ser parte de la historia cineril de una peli como esta, tenemos ya un punto de encuentro, para escribir cuanta barrabasada podamos intercambiar por este medio referente a... (redoble de tambores):

Hasta el viento tiene mello!!

Muchos saludos!! por acá nos vemos!!

Anónimo dijo...

felicidades por las chicas tan guapas waw MUUUUUUUYY BUEN ELENCO
ESTAREMOS VIENDOLA
Savemos que no sera un churro

Anónimo dijo...

BUSCA A TU ACTRIZ FAVORITA EN YOUTUBE