jueves, 23 de agosto de 2007

¡CLAAAUDIA!

Gracias a nuestro amigos de Top Magazzine por esta nota aparecida el pasado domingo en tan especial suplemento.





Haz click en la foto para leer la nota.


La foto original.


Alicia Bonet en Hasta el viento tiene miedo (1968), de Carlos Enrique Taboada


Alicia Bonet con Martha Higareda en Hasta el viento tiene miedo (2007).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay nanita!!

Si dió mello la imagen de posesa!!

Muy buena foto!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decir es: ¡cómo ha cambiado Alicia Bonet! En sus tiempos era una mamacita.

Anónimo dijo...

Esa foto de Martha Higareda bajo la lluvia invita mucho a ver la película. No me gusta tanto el poster teaser, pero no creo que sea malo. Saludos.

Anónimo dijo...

La vedar no se porque tanto Higareda por aquí, Higareda por todas partes, yo se que puede ser que es la actriz que el público la tenga más presente por que se encueró o por novelas chafonas en las que participó; yo no niego que su actuación es de regular a mediana calidad, no lo niego, pero hay en el reparto personas que tienen mucho talento y no se habla gran cosa de ellas, actrices que incluso actúan mucho mejor que ella.. Pero bueno, la quieren endiosar... Espero que realmente dejen mi comentario y se permita la libre expresión.

WIND MASTER dijo...

Alberto P:: Hola, bienvenido al blog.

Quiero aclararte que aquí se respeta la libertad de expresión y jamás hubiera borrado tu mensaje de la entrada de felicitaciones a Martha Higareda si no hubieras puesto una copia aquí, en esta entrada. De hecho, qué bueno que pusiste esta copia porque definitivamente es el mejor lugar para discutir la opinión que planteas, ya que la entrada nueva se hizo, simplemente, para felicitar a nuestra amiga Martha por su cumpleaños y punto.

Por otro lado, aquí no buscamos endiosar a nadie. Es cierto que hay mucho material de Martha en el blog, pero, ¿qué quieres? Es la PROTAGONISTA de la película.

Ahora bien, a todas las actrices se les está dando su espacio y creo firmemente -al menos puedo decirte con certeza que los creadores principales de la película lo piensan así (director, guionistas, fotógrafo, compositor, productores)- que no hay actrices menores en esta producción. Y eso es algo de lo que se va a dar cuenta el público a partir del próximo 19 de octubre cuando, esperemos, se sorprendan con este maravilloso ensamble de actrices en una historia donde, además, todas -o sea, sus personajes- tienen una personalidad propia y una razón de ser dentro de la trama.

Puedo asegurarte que el director, a quien conozco personalmente, está completa y locamente enamorado de todas y cada una sus actrices: Verónica Langer, Mónica Dionne, Danny Perea, Mafer Malo, Elizabeth Valdez, Magali Boysselle, Valeria Ciangherotti, Verónica Falcón, Guadalupe Noel, Cecilia Constantino, Alicia Bonet, Martha Higareda y... Andrea (de ésta si no te digo el nombre porque es una sorpresa, una actriz maravillosa que sorprenderá a muchos).

De hecho, los nombres de todas estas actrices aparecen en la secuencia de créditos principales de la película sin importar que alguna tenga más escenas que otra. ¿Por qué? Por puro respeto a su trabajo y porque el director consideró que todas merecían estar en los créditos principales.

Finalmente, quiero decirte que en esta producción no hubo egos entre las actrices. Todas son muy amigas
y ven con gusto los éxitos que, cada una, paso a paso, están obteniendo.

En fin, Alberto P. Sólo quería decirte esto y ten la seguridad que jamás borraré un comentario tuyo (a menos que esté lleno de insultos injustificados, ¿verdad? Cosa que, por supuesto, no has hecho).

Un abrazo.

P.D. Y, por cierto, creo que Martha Higareda está como nunca en "Hasta el viento tiene miedo".

Anónimo dijo...

BUSCA A TU ACTRIZ FAVORITA EN YOUTUBE

Anónimo dijo...

PARA EL COMENTARIO DE MAURICIO GUZMAN.
ALICIA BONET SIGUE SIENDO UNA DAMA MUY INTERESANTE Y ES UNA MAMACITA.

A VER COMO TE VAS A VER TU EN 30 AÑOS
Y SALUDOS A ALICIA BONET NOS DARA MUCHO GUSTO DE VERLA EN ESTA PELICULA

Anónimo dijo...

Ya dinos Alberto P.
Qué actriz es la que te hace decir tantas tonterías
Todas estan chidas
les llegara su padrino o madrina
cuando sea el momento
Todas tienen lo suyo ,
Me lates cabron, tienes eggs.
esta chuuuuula la vieja,creo saber quién es.
Hay una revolución en este blog
pero recuerda el sol no se tapa con un dedo.
Ojete dos