martes, 31 de julio de 2007

¡QUÉ POPULAR!

La entrevista de la semana pasada con Magali Boysselle es, hasta el momento, la nota que más comentarios ha recibido de todo lo que hemos publicado. Y bueno, Magali quiso agradecerles personalmente tanto cariño con el siguiente mensaje:

¡Hola a todos! Les quiero agradecer, de verdad, todos los hermosísimos comentarios que me han hecho... no saben lo bien que me hacen sentir sus letras... Es por cosas así que vale la pena hacer lo que hago. No dejen de seguir escribiendo, de recomendar este blog, esta película que tanto quiero y, por supuesto, no se olviden de ir a verla... ¡¡¡Gracias de nuevo!!!
Magali Boysselle

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, pero las que te adornan, preciosidad de preciosidades.

Anónimo dijo...

Dulce y encantadora niña, que bueno que vamos a tener el gusto de verte en cine. Espero que no sea la última vez.

Anónimo dijo...

¿Ki onda magali¡¡¡¡
pues, primero que nada me da muchísimo gusto que después de verte en tv..ahora te vayamos a ver en la pantalla grande!!!
que emoción!
y que gusto me da por ti que eres una magnífica actriz!
Besos
y muchísima suerte!
anie

Anónimo dijo...

Guauuuu! preciosa de que cuento de hadas te sacaron.....

Anónimo dijo...

ESA PANSITAAAAAA !!!!!!! HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO!!!!!!!
DE DONDE SALISTE???? QUIEN HIZO EL CASTING? EL DIRECTOR DIRECTAMENTE O COMO SE MANEJA ESO?? SI LA PELICULA ESTA IGUAL, NO ME LA PIERDO??

Anónimo dijo...

Lindura que bueno que LOS SANCHEZ te soltaron para poderte ver en la pantallota.

Anónimo dijo...

Después de leer la descripción de los personajes, el tuyo que llamó mucho la atención, de la niña falta de cariño y que quiere llamar la atención. Creo que hay muchos seres humanos en tu situación.
Te felicito y espero pronto irte a ver al cine.

Anónimo dijo...

Oye, oye..... que linda estás, te he visto en la tele y en tu anuncio de ALL BRAN y la verdad me gustas mucho, ten por seguro que la picture no me la pierdo. Eh???

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marlene y no me pierdo ningún capítulo de Los Sánchez me gusta y me divierte mucho. Que sorpresa que éstas en la película, seguramente que vas a estar súper pues actúas muy padre, y además de guapa eres muy simpática.

Anónimo dijo...

Coshita linda!!! Si cómo estás actúas, entonces debes de ser una gran actriz. Ten la seguridad que no pienso perderme la peli.

Anónimo dijo...

Magali, no he tenido oportunidad de ver tu programa, pero después de verte seguro voy a ser fan. Mucha suerte en tu película y no me la voy a perder.

Anónimo dijo...

Quien te viera con esa carita que no rompes un plato y ese cuerpecito de tentación, haciendo un papel tan intenso.... Vale la pena irte a ver, cuando se estrene en cartelera.

Anónimo dijo...

Wooooooooow! Magali sigue demostrando ser la consentida de nuestros lectores del blog de 'Hasta el viento...'.

Pronto publicaremos más sobre Magali, su afición por el cine y por los videojuegos!

Anónimo dijo...

Multifacética y guapérrima actríz a quien he tenido oportunidad de ver en teatro y en tv. Que sorpresa y que buena noticia que ahora estarás en cine. See you then.

Anónimo dijo...

Querida Gamer que padre que tu también eres aficionada a los videojuegos, leí la entrevista que te hicieron en una revista. Claro que cuentas con este jugador empedernido.

Anónimo dijo...

Mira!!!!!!! que agradable sorpresa quien se imagina a Maria de Los Sanchez, ahora de Silvia en la peli. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Que bonita criaturita, habrá que ir a verla en todo su esplendor. Desde luego muchas felicidades a todo el elenco.

Anónimo dijo...

Yo soy uno de tus fans, siempre me has gustado desde que te ví en Los Sánchez. Nos vemos y que te vaya súper de pelos.

Anónimo dijo...

Magali preciosa, sinceramente te felicito por los éxitos que estás logrando, y deseo que sean muchos más. Me encanta verte actuar.

Anónimo dijo...

Urge actualizar tu página

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de que ahora ya vas a estar en el cine, me gusta mucho como actúas y ahora que estoy de vacaciones te veo todos los días. Neta te deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

Muñequita linda, después de verte en ésta foto y saber que te gustan los videojuegos, cuenta conmigo para todo. Felicitaciones a todas pero especialmente a tí.

Anónimo dijo...

Caperucita, como me gustaría comerte..........pero a besos. FELICIDADES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El otro día te ví en EL RIVAL MÁS DÉBIL y me gustaste mucho, que suerte que voy a tener oportunidad de verte en el cine y ahora más grandota.

Anónimo dijo...

Soy tu más fiel seguidor y fan, eres súper y me caes mega bien. Besos

Anónimo dijo...

Bella criatura de la creación, que gusto me da verte ahora en ésta nueva faceta de tu vida artística. Me da mucho gusto y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Me gustas mucho y te deseo que sea el principio de muchas películas +

Anónimo dijo...

Te ví en un anuncio en la tele, que bueno que estás en la película para irte a ver y echarte porras.

Anónimo dijo...

He tenido oportunidad de verte en algunos de tus trabajos actorales, tanto en teatro como en la televisión y se del crecimiento y madurez que has adquirido.
Que bueno que se le de oportunidad a personas tan talentosas y profesionales como tú.

Anónimo dijo...

Primero Ana María en Sacbé la Ruta Maya. Luego María en Los Sánchez y ahora Silvia en ésta película.
De verdad te felicito porque ésto describe a una persona profesional y talentosa. FELICIDADES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Preciosa gamer, si así como estás actúas........y aparte eres video fanática pues creeme que no pienso perderme el film.

Anónimo dijo...

He estado leyendo de que trata cada uno de los personajes, cómo se decriben, sus experiencias durante la filmación, etc. En verdad tu personaje me encanta, es una persona con muchos problemas pero en el fondo es alguien muy vulnerable. FELICIDADES, se que te va a ir muy bien pues he visto algunos de tus trabajos y realmente me gusta mucho cómo actúas.

Anónimo dijo...

Que bueno que pronto te vamos a ver en la peli, te deseo mucho éxito al igual que a las demás actrices que salen contigo. Muchas felicidades a todo el equipo!!!!!

Anónimo dijo...

Habrá que estar pendiente en cuánto se estrene. Se ve que va a estar bastante interesante, tiene un equipo de primer nivel y no se diga de las actrices.
Buen trabajo equipo!!!!!!!!!!!!! y tu preciosa mucho éxito que te lo mereces.