viernes, 12 de octubre de 2007

¡YA ESTAMOS EN MORELIA!

HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO
Con la presencia de Martha Higareda, Verónica Langer, Danny Perea, Mafer Malo, Elizabeth Valdez, Magali Boysselle, Valeria Ciangherotti, Gustavo Moheno y ¡Andrea!
Cinépolis Morelia Centro
Sala 4

23:30 Horas
Localidades agotadas

6 comentarios:

Paduchina dijo...

El Día "D" ha llegado, está aquí, mis mejores deseos para esta, noche, "May the Force be with you"... Un abrazo al estilo Morelia, barroco-barroco para todos!!!

Anónimo dijo...

WOWWWW!!!! Que Emoción!!!!!!!!! Ya hoy se exhibe la pelicula por primera vez a la humanidad jajajaja... y me parece genial la idea de que sea en medio de este importante festival internacional y en una ciudad como Morelia que es como un escenario lleno de culto e historias para que el "Viento tenga Miedo ahi tambien" jajaja...

Ya no puedo esperar masssss... en una semana la peli será estreno nacional y podré largarme al cine para ese tan esperado dia que entre otras cosas (me refiero a que es una salida perfecta que llevo planeando con alguién que quiero mucho) pues podré disfrutar la peli!!!

Mucha suerte y los mejores deseos para esta produccion!!! A las 23.30 estaré emocionado por que empezará a rodar la cinta y ademas oyeee a la gente que estará en la sala 4 nada mas y nada menos que compartiendo butacas con nuestra Miss Martha Higareda, Veronica Langer, Mafer, Danny, etc... y el director Moheno claro.

FELICIDADES!!! Y MUCHO MUCHO EXITO... ME ENCANTA ESTE PROYECTO Y ESTOY MUY CONTENTO QUE ALGUIEN SE HAYA LANZADO Y LO HAYA LLEVADO A CABO... TENEMOS COSAS QUE RESCATAR DE NUESTRO CINE NACIONAL Y ESTe PUEDE SER UN PASO MUY BUENO, Y CON ACTRICES COMO ESTAS CREO QUE HAY MUCHA RIQUEZA... GRACIAS!!! YA ME SIENTO FAN DE LA PELI JAJAJAJA... CUIDENSE!!!!

CeXar! Villahermosa, Tabasco.

Emelic dijo...

Pues vengo llegando del cine y les platico mi impresión. En lo personal se me hizo muy buena la película, tiene escenas muy bien logradas. No comparto la idea de la persona que mencionó que estaba muy por debajo del cine de terror oriental, en lo personal no me parece así. Por el otro lado, sí me parece mejor la versión de Taboada.
Lo más rescatable se me hace la actuación de Danny (una Josefina muy distinta a la josefina de Taboada) y la música (no Belanova, sino el score)

Antes de empezar con los SPOILERS, quisiera preguntar si ahora con todo el bum que está creando esta película no existe forma de volver a sacar tiraje de la tetralogía de terror de Taboada, ya que ahora solo es posible encontrar Mas negro que la Noche y Hasta el viento tiene miedo (y eso solo en amazon que fue donde por fin la pude conseguir), pero tanto veneno para las hadas y libro de piedra se ha vuelto imposible.

De aquí en adelante, posiblemente existan algunos SPOILERS, así que si no quieren saber, no le sigan leyendo. Creo que hablando de dirección la historia tiene muchas cosas buenas, pero como lo comenté en la sesión de preguntas, el guión falla en eso de tener una casa de rehabilitación para maniaco-depresivas, anoréxicas, etc, donde duerman con puertas cerradas, tengan espejos, plumas, cordones y demás utensilios que podrían utilizarse para un nuevo intento suicida. Otra es, que al final no existe un desenlace en la historia, ninguno de los personajes logra resolver sus conflictos.

La parte de la relación entre Andrea y la Seño Lucía me parece malísima, se me hace un elemento desesperado para justificar la culpa de la srita. (Dr.) Bernarda, por la muerte de Andrea.

Otra cosa que no me gustó, es que se vuelve muy ambigua la posesión de Andrea en Claudia, no queda muy claro esa parte. Taboada con la parte del piano y la composición de Chopin y los heliotropos deja muy clara esa parte y cuando la seño' Lucia, ya como directora, menciona que Claudia no recuerda nada entre los dos accidentes, aunque podría parecer muy obvia, ahora me doy cuenta de que era muy necesaria.

Y ya por último, aunque a Gustavo (el dire) le parezcan ridículas frases como que Becker es un gato negro, Más negro que la noche, yo considero que si hizo falta la frase celebre de ésta película, porque pareciera que esta noche, hasta el viento tiene miedo....

Anónimo dijo...

Para Los Administradores De Este Blog:

Esta nueva versión de "Hasta El Viento Tiene Miedo", es sinceramente una de las películas que más he esperado a lo largo del año. Desde que me enteré que se encontraba en etapa de pre-producción ya tenía mucho interés de ver el resultado. Tiempo después supe quiénes conformarían el reparto y entonces no tuve duda que estaba destinada a ser una buena cinta. Particularmente creo que fue un acierto el incluir a Danny Perea, ya conocía su trabajo en "Temporada de Patos", es una actriz indiscutiblemente talentosa, con una presencia contundente aún siendo tan joven, No temo equivocarme cuando afirmo que Daniela tiene un futuro brillante en la actuación.
Es respecto a Daniela Perea que les escribo, yo tengo un blog en el que expongo artículos sobre una gran diversidad de temas, y desde hace algunos meses he tenido la inquietud de dedicar un post a Daniela Perea. He leído con atención cada uno de los posts que se han publicado en este blog, me gustaron mucho las entrevistas a Daniela y el texto que ella escribió sobre su personaje, para mí sería extraordinario reproducirlos en mi blog.
Para ese fin, señores administradores, es que me dirijo a ustedes solicitando su autorización para hacer uso de ese material en mi blog, citando la fuente original y poniendo un link a la misma. El blog es http://comoenbotica.blogia.com y mi correo azulaustral@gmail.com
Ojalá sea posible esto que les pido.
Abusando de este espacio, les comento que tengo por ahí algunos poemas escritos por Danny Perea que encontré hace mucho vagando por la red, nada me agradaría más que publicarlos en un post, pero lamentablemente (aunque lo he intentado) no he podido encontrar la manera de contactar con Daniela o su representante o terceros para saber si estaría de acuerdo con publicarlos. Digamos que siempre he sido respetuoso con el material que no me pertenece y entonces esos poemas siguen guardados. Quizá ustedes puedan orientarme al respecto.

Muchas gracias por su atención.

Atte.

Mao Galván Corona
Guanajuato, Gto. México.

Anónimo dijo...

oye eres un cabron primo ahora si que te la sacaste muy bien saludos a la tia carmen de todos los paisas de san carlos yautepec oaxaca en especial de los hermanos como ramirez y de maria del carmen ramirez vera

Anónimo dijo...

hola, alguien me podria decir que artista es la que caracteriza a Andrea? porque casi no la mencionan?