miércoles, 26 de septiembre de 2007

RELAX...

Pues sí, hay que relajarse; total, es mitad de semana. Proyectamos la película el 12 de octubre en Morelia, pero aún no acabamos la copia definitiva (¡!)... pero la acabaremos y estaremos ahí, que no les quepa la menor duda... Mientras tanto, van estas fotos que les debíamos a los chicos y chicas que ganaron la trivia del videoclip y nos acompañaron durante la realización del mismo en agosto pasado. Perdón por la tardanza (y ojo Colmillito, que saliste en la primer foto).










Y aquí otras fotos del que quizá sea uno de los mayores fans de la película: nuestro estimadérrimo Gabriel Elvira, hermano de nuestro productor -Gonzalo Elvira- y hombre fuerte de la producción durante el tremendo rodaje.



Y para terminar, una probadita de una serie de extraordinarias fotos captadas durante el videoclip que vamos a publicar muy pronto. Relax...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que ganas de ver la pelicula.
la ultima foto esta muy buena...

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE SE VA A PONER ESTO
MUY GUAPAS
JHONY

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Ahora veo que el Dragón sí tiene razón, ya me voy a poner a dieta, jajajaja!!!

Creo que ya no paso la prueba del salero, jajaja!!! por algo decía Plinio el viejo, "nada incomoda más que la verdad", y mis manitas en ademán puñetero tampoco ayudan! No pues no, eso de las fotos no es lo mío, jajajaja!!!

Pero en fin, ya en serio, jeje, gracias por invitarme, me la pasé espléndidamente, y que bueno que sacaron éstas fotos de relax, jejeje. Y hablando de fotos, publiquen las que le tomaron a Moheno ese día! que salió muy bien!

Les mando un abrazo!!

Au revoir!!

Anónimo dijo...

Qué relax ni que nada, ¡pónganse a trabajar! ¡No me vayan a cambiar la fecha de estreno que me voy de México después del 19 de octubre!

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por las fotos, Colmillito igual gracias por ser nuestra guia ese dia. Y a quiero ver la peliiiiii...
Gustavo estamos a la espera del poster ehhh

Anónimo dijo...

¡Chale, yo también quiero mi foto!

Paduchina dijo...

Colmillito, ya te ví!!!! Qué mala onda Wind Master, debieron hacerle un acercamiento a su fan número uno!!! Las fotos están súper, y me imagino que los ganadores se la pasaron fantástico! Un abrazoteee!!!

Anónimo dijo...

WOW!! NO PSS SI QUE LAS FOTOS SALIERON BIEN, JEJE.. SI, FUE UN BUEN DIA, Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NSO ATENDIERON ESE DIA. MARIO, SUERTE, QUE TU PAPA SE RECUPERE, COLMILLITO, BUENA GUIA, JEJE, GUSTAVO, YA ESPERAMOS CON ASNISAS EL ESTRENO Y VERAS QUE LE IRA DE MARAVILLA.. GRACIAS A TODOS LOS QUE OTROGARON A NOSOTROS, LOS FANATICOS, ESTA OPORTUNIDAD DE ORO.. Y DISCULPEN POR NO POSTEAR ANTES,PERO YA REGRESE..EL CINEFILO_AJ ESTA DE VUELTA, Y PSS A VER SI NOS VEOS EN LA PREMIERE.
PD: TENGO GANAS HASTA DE IR A MORELIA Y ALCANZARLOS EH? JEJEJE
ATTE:
CINEFILO_AJ (AARON)

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte al Cinefilo!!!
Gracias por preguntar por mi papá, cuya salud va evolucionando de maravilla fracias a Dios.

Y pues estaría increible que te lances a Morelia, va estar padre el show!!!!!!!!

No te desaparezcas!!!!!!!!

Pasen buenas noches y dias y noches y dias y ...

Anónimo dijo...

Faltaba más!! Fue genial ser su guía!!! jejeje. Ya saben, es lo mío, jajaja. Ya voy a abrir mi compañía "Colmillito´s Tours" jajajaja!!! Les mando un abrazote y que bueno verlos por estos ciberlares!!

Mi estimada Paduchina!!! yo también quiero conocerte a ti! jejeje. Hasta se me ocurre la macabra idea de que, los que nos la pasamos posteando por aquí, mandemos nuestras fotos para que también nos veamos entre nosotros.

Qué opinas Wind Master? si un día de estos nos dan un espacio para conocernos, que sea el "Día del Bloggero", jejeje.

Les mando un abrazo!!!

Baygón casa y jardín!!

WIND MASTER dijo...

Colmillito: claro que sí, todos los bloggeros que visitan esta humilde contribución a la promoción de "Hasta el viento..." deberían mandar sus fotos y por supuesto que las publicamos... A ver quién se anima...

Por lo pronto, les mando a todos un gran abrazo.

Anónimo dijo...

BUSCA TU ACTRIZ FAVORITA EN YOUTUBE

Anónimo dijo...

fELICIDADES
CHIDA CHIDA

Anónimo dijo...

EXCELENTE FOTO DE ELIZABETH VALDEZ
JHONATAN