jueves, 27 de septiembre de 2007

JUGANDO AL """ACTORS STUDIO""" CON... ¡MAFER MALO!


Continúa el revelador "juego". Queda con ustedes la adorable, talentosa, pero sobre todo valiente Fuzz...

¿Cuál es tu palabra favorita?

Magia.

¿Qué palabra detestas?
Frustración.


¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente?
La música.

¿Qué te desanima?
La traición.

¿Cuál es tu grosería favorita?
¡Ja! Todas tienen su encanto dependiendo del momento... pero yo creo que me quedo con "chinga tu madre".


¿Qué sonido o ruido adoras?
El sonido de la lluvia cuando cae.

¿Qué sonido o ruido detestas?
El de los coches andando.

¿Qué otra profesión te hubiera gustado tener de no haber sido actriz?
Filósofa.


¿Qué profesión de plano no te hubiera gustado tener?
Cualquiera que tuviera que ver con números, escritorios y horarios fijos...

Si el paraíso existe, ¿qué te gustaría que te dijera Dios al llegar a las puertas celestiales?
¡Hey! ¡Bienvenida!... Te presento a tus compañeros para la eternidad... Jimi, Janis, John, Jim, Kurt, el profesor Tolkien... ¡ja, ja, ja, ja!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué encabronadamente bonita es esta niña! ¡Y además le gustan Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, etc! ¿Estaría cruzando la línea si les pido su teléfono? ¿Tiene novio? ¿Valora realmente el novio lo que tiene? Ya sé, ya sé... ¡Estoy enamorado! Pero, ¿qué quieren? ¡Es inevitable sentir algo por una cosita tan sublime!

Anónimo dijo...

Mafer definitivamente tiene lo suyo, es hermosa, pero si me lo preguntan, yo me quedo con Danny Perea... es algo así como el sex symbol del hombre inteligente, je, je...

Anónimo dijo...

Me encanta la dinámica del "Actors Studio"! Una niña más! jeje.

Les mando un abrazote y que tengan muy buen fin de semana!!

Nos leemos el lunes!!

PD. Por cierto, también soy correligionaria del post de Juan Ferrara_me parezco, a mi también me gustan los sex simbols (en mi caso) para mujeres inteligentes, jejeje.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Fuzz es la mejoor,la amoo es mi idolaa! :)
visiten mi footlog de ella
http://www.fotolog.com/perfectfuzz

Paduchina dijo...

Bueno, esta niña enloqueció al sexo masculino, WOW! En el cuestionario de Lipton no aparece una pregunta que Pivot sí realiza: Si reencarnaras en alguna planta o animal, cuál te gustaría ser? Sería interesante saber la respuesta de Mafer, que creo, sin temor a equivocarme, coincidiría con la respuesta efusiva que dieron los chicos. Saludos grandes y felinos!!!!

Paduchina dijo...

Por cierto, olvidé comentar la alegría que me causó ver que las películas "Luz silenciosa", de Carlos Reygadas y "Cobrador, in God we trust", de Paul Leduc, asistirán en representación de México, a los premios Oscar y Goya. Felicidades!!!

WIND MASTER dijo...

Paduchina: comparto el gusto que mencionas por las películas seleccionadas para competir por el Oscar y el Goya... Oye, deberías decirnos de una buena vez dónde vives porque te aviso: Habrá visita del elenco de Hasta el viento tiene miedo a ¡Cancún! ¿Vives por ahí o cerca?

Anónimo dijo...

Hola: EScribimos de parte de un buen numero de cuates que admiramos a MAFER MALO; somos un grupo de admiradores entre goticos, postpunks y demas bestias rockeras, sabemos que fuzz ama el rock como todos nosotros. De hecho ella no sabe que tiene un club de fans amplio en el mundo subterraneo de hecho es nuestro icono GOTHIC...muy linda. En serio, si alguien tien contacto con ella diganle ¡que arme un myspace para sus fans¡..queremos compartir con ella nuestros gustos y aficiones. Atte. Alex SDepulcro. Club fans Mafer Icon Gothic

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto ver a Mafer Malo compartiendo créditos con actrices de verdad. Es una lástima que una niña tan talentosa se queme en tonterías como "Rebelde". Mi niña, tu les quedas demasiado grande a esos tontitos producto 100% Televisa.