viernes, 28 de septiembre de 2007

¡GRACIAS A DIOS ES VIERNES!

...Pero el trabajo no para, especialmente cuando estamos a exactamente dos semanas de la gran avant-premiere de Hasta el viento tiene miedo, el próximo 12 de octubre a las 23:30 horas -la hora de las brujas- en el Cinépolis Centro de la bellísima ciudad de Morelia. Será un largo fin de semana ajustando detalles de la copia final de la película. Pero ustedes no tienen por qué sentir el estrés de la producción, así que aquí les dejamos un par de imágenes de nuestro sublime reparto...



Y claro, nuestro agradecimiento a Pietro Loprieno, periodista y cineasta italiano, colaborador tenaz de la revista Chilango, que en el número de octubre le otorga TRES ESTRELLOTAS a Hasta el viento tiene miedo. De verdad, muchas, pero muchas gracias.


Haz "click" en la imagen para leer la nota.

Y bueno, no podía faltar... Un abrazote a Paco Cuevas, ex-junketero internacional y hoy flamante editor en jefe de la revista Maxim, quien en su nuevo número le dedica un "perversón" estudio fotográfico a nuestra guapísima Magali Boysselle, amén de incluir una entrevista bastante curiosa a Gustavo Moheno. ¡Mil gracias, carnal!


Y de esto sólo una probadita, así que compren la revista... Nos vemos el lunes con, esperemos, más sorpresas...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, la hora de las brujas es las 3:00am.

Anónimo dijo...

Ah caray, como que la crítica de Chilango es en realidad una medio entrevista, ¿no? De cualquier forma felicidades por las tres estrellotas!

Anónimo dijo...

Dios bendiga los viernes!!

Me da mucha alegria ver notas en los medios de la peli!!

Felicidades!!!

Un abrazo!!!

Feliz fin!!!

Anónimo dijo...

La revista Cinemanía publicó también un excelente comentario de la película. Y en la revista Caras hay un reportaje espectacular con entrevistas a todas las actrices. ¡Felicidades!

Paduchina dijo...

La entrevista de Pietro Loprieno es buena, pero, ya vió la película que tan pronto le puso calificación? Y es cierto lo de la luminosidad???? O sólo es para crear ambiente???? Da mieditis!!!! Por los ajustes de detalles en la copia final, no me estreso, no son los únicos ni los primeros, y sé que le echarán todas las ganas, ya están en "capilla" y Nosotros también!!!! Felicidade por tantos artículos que están saliendo... Un bonito y atareado fin de semana, con abrazos luminosos!!!

panda_anonimo dijo...

hola: espero q esta pelicula tenga un gran exito, tuve la oportunidad de ver la pelicula y me agrado asi q espero q esta version sea mucho mejor, se q me va a gustar mucho por q esta Martha higareda, y eso es mas q suficiente para ver la pelicula, y ya q menciono a martita higareda, me gustaria conocerla y la verdad me dan envidia los q pudieron estar con ella,ojala algun dia tenga tanta suerte jajaja. les deseo la mejor de las suertes

Carlos Reyes dijo...

Pues una vez mas, suerte en Morelia, que envidia a todos los que la van a poder ver la pelicula y vivistar tan hermosa ciudad.

Ojala tenga exito y algun dia nos llegue a los Mexicano en USA.

Saludos!

WIND MASTER dijo...

Carlos Reyes: muchas gracias por tu apoyo. Esperemos que la película pueda llegar el próximo año a Estados Unidos. Ya sabemos que eres uno de los muchos enamorados de Danny Perea y bueno, ya verás que realiza un trabajo verdaderamente notable en esta película. Es una gran, gran actriz.

WIND MASTER dijo...

Roberto Salcedo: tienes razón. También es conocida como "la hora del lobo", según la famosa película de terror de Ingmar Bergman.

Nicolas Cage y Paduchina: Hace un mes se proyectó una copia de la película a revistas para conseguir estos reportajes. La copia en cuestión no tenía aún los créditos finales, ni ciertas correcciones de color y sonido.

Jorge: ojalá que te guste la película. Vas a ver a una Martha Higareda muy diferente.

Anónimo dijo...

Magali, de verdad que hermosura de niña. Compré la revista de MAXIM y sales guapérrima. Hay gran expectativa por la película. Muchas felicidades muñeca!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Oscar y la verdad me encantas a mí también. Felicidades.

Anónimo dijo...

BUSCA A TU ACTRIZ FAVORITA EN YOUTUBE

Anónimo dijo...

Bomboncito estás lindísima, que bueno que estás en la peli, ya compré la revista Maxim y estás guauuuuuuuuu!!!!!! FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Caramba!!!! de verdad que esta niña me encanta. Que bueno que ya estamos con la fecha encima.
Les deseo mucho éxito y ojalá se reconozca el trabajo realizado tanto aquí como en el extranjero.
Exito a todos y en especial a ti querida muñequita.

Anónimo dijo...

Felicidades a todo este ramillete de hermosas mujeres. Les deso mucho éxito y estamos más que puestos para el estreno. Le mando un beso a Magali y mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Estás muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Saludos y que te vaya súper con la peli.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN ELIZABETH VALDEZ Y DANNY PEREA SON EXCELENTES ACTRICES
Y POR CIERTO MUY SIMPATICAS


NICOLAS CAGE PRIMERO EL UNICO