lunes, 10 de septiembre de 2007

"FANTASÍA POP" DE BELANOVA A LA VENTA Y... ¡¡¡NOS VAMOS A MORELIA!!!

La semana arranca con dos buenas noticias:

1. Ya está a la venta en todo el país el nuevo CD de Belanova "Fantasía Pop", que contiene la canción "Toma mi mano", tema principal de Hasta el viento tiene miedo. Súbanle al volumen de su computadora porque ya pueden escucharla aquí en el blog.


2. Es oficial: el estreno mundial de Hasta el viento tiene miedo ocurrirá dentro del marco del 5o. Festival Internacional de Cine de Morelia, a realizarse entre el 5 y el 14 de octubre próximos.


Haz "click" en la imagen para leer el boletín.

Oprime "play" para ver el cineminuto promocional del Festival de Cine de Morelia.

GRACIAS BELANOVA... GRACIAS MORELIA...

10 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Tengo tantas, pero tantas ganas de ver Párpados azules y nadie quién me de santo y señas.

Ah, por primera vez me sentiré verdaderamente envidioso de los que asistan a Morelia 2007.

Sniff, sniff.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!

Mi estimado Paxton, no eres el único que está salivando de antojo por irse a dar un rol al Festival de Morelia, me uno al sentir de envidia malsana a más no poder, jajaja!!

Que a mí también las ganas por irme a orear a otros lares me carcomen, jajaja!! Pero bueno, les deseo la mejor de las suertes y digo ya que son participantes, exijan de perdis un combito de a grapa para lo que vayan a asistirrrr, yo lo haría, jajaja!

Un abrazo!
Felicidades!

Anónimo dijo...

Querida Paduchina!! me da gusto sigas los consejos destrampa-hibernativos para el fin, jejeje.

Y me uno a ti en el pedimento de la segunda parte del Oso, y de las bases para el concurso!

Por cierto, me gustan mucho tus posts, y te mando un abrazo defeño (es que de aquí soy, jeje), digo, no es tan padre como el caribeño (que incluye palmeras, cocos, arena, sol y mar), pero es igual de fraterno!

Nos estamos leyendo, Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Querida Colmillito: Gracias por tus porras incondicionales que siempre le dan alegria a este blog.

Anónimo dijo...

Veo en el futuro cercano que la premiere en Morelia será muy exitosa. Me da mucha curiosidad también la animación de terror (?) La Leyenda de la Nahuala y coincido con PAxton y su interés en Párpados Azules, donde por cierto participa nuestra muy querida Magali Boysselle.

Anónimo dijo...

No hay de que Malpasz!!! ya sabes que son de todo corazón!!!! ;-)

Es que; que vayan al Festival: Da sobrada emoción!!! para uno que anda por aquí bloggeando, y que acaba sintiéndose parte al leerles a diario, ¡¡¿como no mandarles mi bendición cinéfila?!!!!

¡¡¡Lo mejor para ustedes allá en Morelia!!!

Besos de Celuloide!!!

PD. Tráiganme un ciber recuerdo, de perdis, escanéenme el bote de palomitas que se zamparon, (para leerles la suerte como si juera taza de té) Aunque auguraré que aparte del éxito en el Festival… Sí!! ese boleto de lotería en el que están pensando, ese que usaron para limpiarle el moquillo al perro. Sí, ese!!! Les comunico que: ¡¡¡¡Esta vez si podrán cobrarlo!!! He dicho!!!

O mejor aún, para no verme tan de a tiro mafufa y más decente, mejor escanéenme también el boleto de entrada de "Hasta el viento", jejeje, mucho mejor, ¿no?

Uno encajoso, que nada quiere, jajajaja!! Y si la confianza lo permite, pues unos dulces, pero esos me los mandan por DHL, que escaneados no sé porque sospecho, que no los disfrutaré igual, jajajaja!!!

Un abrazo de mariposa monarca!! (chaaa eso sonó re cursi, pero bueno no se me ocurre nada más tan de a tiro típico que haya en Michoacán, jajaja!!!!)

Baygón!!

Arturo dijo...

Hola:

Alguna idea de cuanto cuesta el festival de cine de Morelia?... todos los años digo "este si voy" y hasta ahorita nada... quizás mi principal impedimento es que son muchos días e ignoro el costo.

Cualquier información se agradece.

Paduchina dijo...

Pues en el Caribe Mexicano, no ha aparecido el CD, y por más que le subí el volúmen y subí la bocina, nunca se escuchó la mentada canción... Me imagino que ya mañana la escucharemos... Y, desde aquí.... FANFARRIAS: Turu-tuú!!! Turu-tuú!!! Turu-tuú!!! Turu-tuú!!!... Para nuestros queridos amigos, que durante el mes de octubre, mes de la luna más hermosa, estarán cosechando aplausos en la bella y colonial Morelia; mas, sin embargo, sus fieles seguidores, lloraremos lágrimas de cocodrilo, porque... como cualquier mortal, tendremos que esperar a su proyección "pa'l pueblo"... Bueno, pues ya le hice click y leí el boletín; oprimí el "play" y vi el cine-minuto promocional, que por cierto, me recordó muchísimo a un documental francés de muchísimos años atras, sobre un globo rojo, que recorría las calles de París... Bueno, sólo digo lo que me recordó, no estoy diciendo que se piratearon la idea, eh? Bueno, sólo me deben:
1. La canción de Belanova
Y a Colmillito y a mí:
2. La segunda parte del Oso
3. Las bases del concurso
Una muy bonita semana para todos

Paduchina dijo...

Colmillito, fue magnífico mi fin destrampa-hibernativo, gracias. Y abrazo con sabor caribeño para tí, también!!!!

Anónimo dijo...

BUSCA A TU ACTRIZ FAVORITA EN YOUTUBE